Entrevistas

La muerte se merece un museo.

Michael Benitez es uno de los miles de jóvenes chilenos que se viste enteramente de negro. A primera vista puede parecer un tipo común y corriente, pero Michael más conocido como Necro, tiene un talento especial, él es artista, específicamente escultor. Necro tiene otra gracia, en sus obras usa materiales un tanto especiales, tales como huesos de cadáveres de perros, gatos vacas y otros animales. Y por si esto fuera poco, Necro rinde culto a la muerte, tanto así que está trabajando en la creación del Museo de la Muerte.

Daniel Vak Contreras.

Michael de 24 años, estudió en varios colegios de la gran avenida, viene de una familia tradicional, como él mismo reconoce, y es el primero que toma el camino de las bellas artes. A pesar de la Juventud de Necro, sus obras han causado cierto revuelo en el ambiente artístico nacional, debido a sus temáticas, técnicas y materiales usados en trabajos que tienen como principal motivo la muerte.

Leer la entrevista completa

Ygdrasil. La fuerza de las raíces

September 28th, 2005 Edit

Jorge Baradit dentro de pocos días se convertirá en el primer autor chileno, de los últimos 30 años, en publicar una novela de Ciencia Ficción, a nivel internacional. Pero quizás lo que más llame la atención es que Baradit no se considere a sí mismo con un autor de Ciencia Ficción y declare públicamente que de este género conoce muy poco y que no se daría la lata de leer los clásicos.

Daniel Vak Contreras

Jorge Baradit es un tipo tranquilo, de mirada serena y seria, pero esta primera impresión llama a engaño pues cuando este escritor de 36 años se apasiona con un tema, saca una fuerza inusitada y es capaz de sentenciar una conversación con frases

Leer historia completa

Leave a Response

Please note: comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.