OCD busca periodistas y diseñadores en práctica

Logo OCDSi eres un estudiante  ligado al ambiente digital te invitamos a participar en el proceso de postulación que el Observatorio de Comunicaciones Digitales (OCD) ha abierto para recibir  a periodistas y diseñadores en práctica. El Observatorio de Comunicaciones Digitales (OCD), es una entidad nacida bajo el alero de la Asociación de Periodistas Digitales de América Latina (PEDAL) que tiene como fin evangelizar y aportar al conocimiento de las nuevas tecnologías de la información y comunicación  en el sector privado, académico y gubernamental.

Sus miembros son periodistas y comunicadores de América Latina, Europa y Estados Unidos que se desempeñan en destacados medios de comunicación y universidades de todo el mundo.

Desarrolladores de proyectos como el Magíster Internacional en Comunicación y Periodismo Digital, El Día Mundial de las Telecomunicaciones y creadores del Encuentro Nacional de Comunas Digitales, entre otros destacadas actividades, OCD es un referente en las nuevas tecnologías de la comunicación.

Las postulaciones están abiertas para aquellos que estén finalizando su carrera y que les interese realizar una pasantía de perfeccionamiento en el nuevo escenario de los medios digitales.

Si estas interesado remite tu currículo académico a editor@ocd.clEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y así quedarás automáticamente en nuestros registros.

Comparte