Peón del Caos – Michael Moorcock

Peón del CaosPeón del Caos es la segunda antología de relatos editada en La Factoría de Ideas (la primera fue Cuentos del Lobo Blanco, Colección Solaris Fantasía número 1), que transporta al mundialmente reconocido Multiverso de Michael Moorock.

Un «universo de universos» alternativos en espacio y tiempo donde Ley y Caos se enfrentan en conflicto permanente para cambiar las reglas fundamentales de la existencia, donde se ambientan las aventuras de sus inmortales personajes.

Este libro cuenta historias del Campeón Eterno (condenado a vivir eternamente un millar de encarnaciones distinta), conocido como Erekos, el Principe Corum, Dorian Hawkmoon, Jerry Cornelius, Elric de Melinboné y muchos nombres más. Cada uno devendrá pieza clave en el juego del Tiempo, añorando sus amores perdidos y la tranquilidad de la mítica Tanelorn.

Y yo que pensé que en Chile jamás encontraría un libro de Moorcock, ahora lo puedo comprar por 3 lucas en la librería que esta en la salida sur oriente de la estación Metro Universidad de Chile.

Comparte