¿Que compró Facebook cuando compró Giphy? Datos

La respuesta es bastante fácil. Datos y códigos de software incrustados en millones de computadores y sitios web. ¿Qué es Giphy? Principalmente es una base de datos en línea y un motor de búsqueda que permite a los usuarios buscar y compartir videos de bucles cortos sin sonido, que se asemejan a archivos GIF animados.

Giphy fue fundada por Alex Chung y Jace Cooke en febrero de 2013. Cuando Chung y Cooke lanzaron Giphy por primera vez, el sitio web funcionó únicamente como un motor de búsqueda de GIFs. En julio de 2017, Giphy anunció que tenia 200 millones de usuarios activos diarios entre la API y el sitio web, con alrededor de 250 millones de usuarios activos mensuales en el sitio web.

Hoy Giphy es una compañía multimedia que a través de sus extensiones se integra con los principales navegadores. Tiene videojuegos, canales de youtube, Twitch, esta en mailchimp y cientos de otras plataformas Incluidas Slack.

Desde el lunes pasado y debido a la compra por 400 millones de dólares Giphy es parte de Facebook y todos sus usuarios también lo son. Por supuesto los datos de estos usuarios y sus estadísticas ahora son propiedad de Facebook!.

 

Así que ahora Facebook es dueño de Instagram, Whatsapp y Giphy.

Comparte

shares