Te invitamos a ser parte de Barcamp 2011

noviembre 8, 2011 | By Daniel Vak | Filed in: Noticias.

Barcamp 2011Este post es para recomendar a las marcas de tecnologías, tanto de servicios como de gadgets y teléfonos a que sean parte de Barcamp 2011. La idea de Barcamp es compartir el conocimiento. Y juntar a más de 1000 en un espacio, con 10 salas para charlas paralelas requiere recursos, y es por eso que les recomiendo ser parte de los auspiciadores de este proyecto.Claves: Feria Digital donde las marcas presentaran sus nuevos productos. Son más del 1000 fanáticos de la tecnologías reunidos en un sólo lugar.  Tienes un día completo para llegar a tu público. Y por cierto todos lo que asisten compran muchos productos tech. Más detalles en este post y en el sitio web http://barcamp.cl/

¿Qué es Barcamp?

Barcamp es un concepto creado en California  que se refiere a una serie de conferencias, sobre temas de tecnologías, dictadas por los propios participantes. La idea principal del Barcamp es que cualquier persona con los conocimientos necesarios pueda compartir sus conocimientos en área como:  Seguridad Informática, Aplicaciones Móviles, Software Libre, Marketing Digital y Redes Sociales, Educación y TICs, Negocios Digitales, y Nuevos medios.

El primer BarCamp tuvo lugar en Palo Alto, California, entre el 19 y el 21 de agosto de 2005 en las oficinas de Socialtext. Fue organizado en una semana y asistieron 200 personas. A partir de aquel momento se fueron repitiendo experiencias similares, hasta alcanzar en breve más de treinta ciudades alrededor del mundo.

La versión chilena está a cargo de DUOC-UC, Antroponet y cuenta con la participación de diferentes medios de comunicación entre ellos la revista Cultura Geek (www.culturageek.cl).

Algunos detalles:

El BarCamp Santiago 2011 se realizará el sábado 19 de noviembre en el
DuocUC sede Padre Alonso de Ovalle 2 (Alonso de Ovalle 1581, Santiago
Centro).

Público esperado: 1000 personas.
Perfil: Estudiantes y profesionales relacionados a las TICs,
entre 17 a 35 años

Entusiastas  del mundo y la cultura digital.

10 salas paralelas con charlas durante todo el día + 1 sala plenaria con tres charlas en el día.

Feria digital en el hall central.

Muestra de nuevos productos, servicios y soluciones tecnológicas.

Transmisión de charlas principales a través de Internet


Comments are closed here.