Otro que se fue a la CSM.

marzo 4, 2009 | By Daniel Vak | Filed in: Noticias.
Y me fui a la csmHace poco más de dos meses, una persona conocida y bastante apreciada dentro de la comunidad digital chilena cayó en una neumonía bastante aguda. Producto de complicaciones –y seamos sinceros, priorizar otras cosas como el trabajo y la familia por sobre su salud– llevó a que nuestro estimado Paulo Saavedra, diseñador de profesión y una de las mentes detrás de “La guía para el desarrollo de sitios web de gobierno” , tuviese que ser internado en la Clínica Santa María para navidad y año nuevo. Para armar este “idóneo” cuadro, el chico sólo tiene FONASA y la deuda que obtuvo no es menor.

Como podrán entender, para él y su familia no fueron unas fiestas del todo agradables.

Viendo ese cuadro, un grupo de personas -poseídos por el espíritu teletonesco y ese “shileno solidario” que llevamos dentro- decidimos armar un pequeño “Kermesse” donde esperamos reunir unas cuantas lucas para Paulo. Jugando con el nombre, se concluyó que Paulo “se nos fue a la CSM” y desde mediados de enero nos animamos con la organización del evento.

Y han pasado cosas locas. Como por ejemplo la donación del 80% de las utilidades que Orbitando genere por Google Adsense durante un mes, así como el aporte de Bligoo, una buena comunidad de blogs creada por chilenos. A nivel de usuarios, varios se han animado de sacarse fotos con el espíritu “alacsm”, donde tenemos una galería fotográfica tanto de chilenos como extranjeros bastante jocosa.

Obviamente, siguen faltando muchísimos fondos para que Paulo “respire” tranquilamente (en el sentido figurado, claro está).

Así que hago este pequeño llamado a todos quienes pueden ayudar a Paulo. Aunque les resulte imposible asistir, pueden cooperar lo que estimen conveniente a la campaña que con harto cariño hemos realizado. Hay varios premios donados por distintas personas y que posiblemente les resulte interesantes. Si es de su agrado, compren un número para ayudarnos, ya que los estaremos rifando en el evento (les tendremos un streaming para que vean tal proceso) y podrán ver los resultados en la página oficial del evento . Si eres o estarás en Santiago el próximo 7 de marzo , estás más que invitado a comprar una entrada ($4.000 CLP) y acompañarnos “ala csm” (cupos limitados). Todo esto lo puedes hacer enviando tu ayuda a la Cuenta de ahorro del Banco de Chile, número 8-994-36987-02 a nombre de Paulo Saavedra, RUT 11.862.247-2. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos a eventoalacsm@gmail.com.

Por último mis estimados, esto es una campaña solidaria levantada por gente común y corriente, utilizando las redes sociales y la web como plataforma de difusión. Para nosotros sería genial que nos ayudes a difundir esta nota. Si tienes un blog, puedes copiar, pegar, vincular (linkear) y modificar esta nota (menos la cuenta de ahorro, pillines) a destajo. Obviamente, cuéntaselo a todos los que puedas. Los cupos de la fiesta no son muchos, pero siempre la ayuda será más que bienvenida.

  1. Rifa ¿Quieres un teléfono Móvil HTC TyTN II o un Game Boy Advance SP?
  2. Rifa tratamiento de depilación Láser, reproductor 4GB y Parrilla a gas.
  3. Venta de entradas
  4. Sitio oficial ALACSM
  5. Evento ALACSM en Facebook

  6. Galería de fotos ALACSM (en FlickR)
  7. correo electrónico de contacto: eventoalacsm@gmail.com
  8. Más de Paulo Saavedra

Tags:

Comments are closed here.