Beca para estudios en Periodismo Digital

Logo OCDLa empresa tecnológica HP, y la Asociación de Periodistas Digitales de América latina financiarán en conjunto  hasta en un 50% los estudios de este prestigioso postgrado organizado por OCD y la Universidad Mayor.
 
Dado el éxito del Magíster Internacional en Comunicación y Periodismo Digital, la multinacional informática HP y la Asociación de Periodistas Digitales de América Latina, han decidido apoyar este innovador postgrado de manera tecnológica y financiera.

Mediante la denominada "Beca de Postgrado HP-PEDAL", las instituciones financiarán hasta un 50% del valor total de los estudios de 3 postulantes para la segunda versión del MICPD que comenzará a fines de julio.

Además, los estudiantes nuevos y antiguos del postgrado, tendrán descuentos especiales en productos HP.

El MICPD, primero en su tipo en América Latina es organizado en conjunto por el Observatorio de Comunicaciones Digitales (OCD) y la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad Mayor.  Tiene como objetivo preparar a los profesionales de las comunicaciones en el nuevo escenario que implican las tecnologías de la información y comunicación y los medios digitales. Para ello contaremos con un destacado equipo de académicos nacionales e internacionales que mostrarán y educarán a los estudiantes acerca de las últimas tendencias mundiales en contenido digital.

Entre ellos destacan Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, Francis Pisani, redactor de Le Monde, El País y académico de la Universidad de Berkeley y José Luis Orihuela, uno de los máximos exponentes del Periodismo Digital en España.

Más información puede verla en http://periodismodigital.umayor.cl o llamar al fono 3281333. Los interesados en postular deberán enviar una carta de postulación al correo: periodismodigital@umayor.cl . Las postulaciones se cierran el viernes 11 de julio a las 18:00 horas y los resultados de los becarios beneficiados se darán  a conocer el jueves 17 de julio.

Comparte