El Top Ten de los MP3 Players, según los asiáticos.

Creative Zen NeeonEl mes pasado  News.com publicó  un artículo que detalla el  ranking "Top Ten" de los MP3 Players, actualmente en venta en el mercado asiático, creado según los criterios de la CNET Asia, y permite conocer las últimas novedades en materia de dispositivos para portar música y algo más, en los bolsillos. 
 
Siguiendo esta noticia encontré una versión en español hecha por el equipo de canal Ar,  sitio argentino dedicado a las noticias tecnológicas.Aquí les dejo los enlaces a los sitios mencionados:
 
http://www.canal-ar.com.ar/Noticias/NoticiaMuestra.asp?Id=3355
http://reviews.cnet.com/4520-6450_7-6547403-1.html

Lo que hay que hacer notar de este articulo es que Creative Zen Vision se impone ante el fenómeno de marketing de IPED y que mi gran reproductor Zen Neeon de 5 GB (el que vemos en la foto) se encuentra en lugar numero 7 de la lista.

1. Creative Zen Vision:M. El producto posee una capacidad de 30GB y un precio de entre 284 y 329 dólares. Como punto a favor se cita su alta velocidad de transferencia, el soporte a gran variedad de codecs de video, y su calidad de pantalla. Como puntos en contra, sus rígidas teclas, el pesado adaptador para sincronizar y que es más grueso que el iPod.
 
2. Apple iPod. El modelo posee 30GB y reproducción de video, con un precio de entre 227 y 299 dólares. Resalta su diseño intuitivo y delgado, su pantalla LCD,el soporte para la reproducción de fotos y video; y los features extrascomo por ejemplo un reloj mundial. Como puntos en contra, CNET citaque no incluye accesorios extras, una pobre autonomía de la batería parala reproducción de video; y el hecho de que no haya garantía para que la música que no figure en iTunes Music Store se reproducida por el iPod.

3. Sony NW-A1000. El Sony NW-A1000 posee 6GB de capacidad de almacenamiento, un diseño elegante, un mejorado software de conexión y batería recambiable. Las contras según el artículo mencionado están relacionadas a la autonomía de la batería, y al bajo desempeño de la pantalla cuando está expuesta a la luz del sol.Fuente: www.news.com

4. Samsung YP-T8Z. Con un precio de entre 154 y 200 dólares, y una capacidad de 1 GB, elproducto de Samsung brilla por su set de funcionalidades y por su batería,que está por encima del promedio de autonomía. Los puntos negativos vendrían del lado de la configuración de los botones, y por el hecho de quese necesita la conversión de videos a la extensión .svi.

5. Apple iPod Nano. Con 4GB el iPod Nano causó sensaciones por sus pequeñas dimensiones, su facilidad de uso, y porque viene con el programa iTunes. Sus posiblescontras son su fragilidad, y que no posee sintonizador de radio. Además, la oferta diminuta de Apple posee limitaciones en términos de funcionalidades para usuarios exquisitos.

6. Creative MuVo Vidz. Con 1GB de almacenamiento, el MuVo Vidz posee una buena calidad de audio, fácil conversión de videos, y una rápida tasa de velocidad de transferencia. Como puntos a mejorar aparecen su delgada pantalla y su batería, que tiene una autonomía con valores por debajo del promedio.

7. Creative Zen Neeon. En el séptimo lugar, nuevamente aparece Creativoe pero esta vez con un producto de 5GB, y un precio de entre 140 y 203 dólares. Sus puntos altos son su diseño y su bajo precio (teniendo en cuenta su capacidad de almacenamiento). Como puntos en contra aparecen los controles del hardware y el menú de la interfase.

8. Samsung YP-Z5. Samsung aparece nuevamente en el puesto 8 con un producto de 4GB yun precio de entre 214 y 279 dólares. Sus puntos favorables son su calidad de sonido, las dimensiones y calidad de su pantalla, el diseño desu menú, la estructura de aluminio, la duración de la batería, y la habilidad para reproducir en forma simultánea fotos y música. Sus puntos negativos son el touch pad y la falta de sintonizador FM.

9. Samsung YH-J50 Más de Samsung. El YH-J50 posee 6GB con puertos USB 1.1 y USB 2.0,y soporta los formatos de audio MP3, Ogg Vorbis y WMA. Su batería tiene una autonomía de 25 horas de uso, y permite visualizar fotos y reproducir videojuegos. También soporta el formato de video MPEG-4.

10. Sony Walkman Bean NW-E307. Con 1GB de almacenamiento este producto tiene un precio de entre 64 y 119 dólares. Tiene una muy buena batería, un jack USB con un diseño único y sintonizador FM. Aunque también un leve ruido durante la reproducción y una lenta tasa de transferencia.

Comparte