Invitación al lanzamiento de Ygdrasil

Ediciones B ha facilitado a mis amigos del ezine Tauzero, invitaciones para asistir a la presentación de la novela YGDRASIL. Esto en el marco de la Feria internacional del libro de Santiago. La presentación se realizará el Martes 1 de noviembre de 2005, en la Estación Mapocho, en la sala Joaquín Edwards Bello.

Disponemos de 90 invitaciones, para lo que sin duda será un evento muy interesante. Cada invitación es válida como entrada para dos personas a la Feria del Libro de Santiago.

Las personas interesadas en asistir y apoyar la presentación, deben enviar un email a ezine@tauzero.org indicando su nombre completo y dirección de email válida. A vuelta de correo recibirá instrucciones sobre dónde y cuándo obtener su invitación.

Repito: Las personas interesadas en asistir y apoyar la presentación, deben enviar un email a ezine@tauzero.org indicando su nombre completo y dirección de email válida. A vuelta de correo recibirá instrucciones sobre dónde y cuándo obtener su invitación.

Además mi buen amigo Jorge Baradit estará este fin de semana (29 y 30 de octubre) promocionando su novela en la Feria, de modo que es una buena oportunidad para conocerlo y obtener una copia firmada de YGDRASIL.

También pueden comprar el libro de forma online en el siguiente link. Venta online de Ygdrasil

Aun no tengo noticias sobre que librería lo comercializará online en Argentina y Uruguay, pero apenas tenga la información la postearé.

Los invitamos cordialmente el equipo de enREDando.cl y Tauzero.org.

Comparte